Se inician trabajos de mejoramiento del Complejo Santa Mónica

Viernes, 10 Mayo, 2019
342988474-29-05-2020

Recuperación de espacios públicos en el barrio Santa Mónica es una de las prioridades del alcalde provincial Juan Gabriel Alipio, de esta manera fortalecer y elevar la calidad de vida a través del sano esparcimiento.

Un ejemplo de ello es la reciente entrega de terreno en el barrio Santa Mónica del distrito y provincia de Santiago de Chuco, con una inversión de s/1 369,110.43 soles.

Los trabajos consisten en limpiar, remozar el campo de fulbito y vóley con medidas reglamentarias y en buenas condiciones, adecuación de la infraestructura para la práctica de actividades deportivas y recreativas. Con el fin de contar con una infraestructura que brinde un adecuado confort y seguridad, así como generar interés, conocimiento y motivación de la población respecto a la importancia de la práctica deportiva y recreativa para el desarrollo integral de la persona.

Es así como la Gestión Municipal de la Provincia de Santiago de Chuco trabaja en la recuperación de espacios abandonados en la ciudad con el propósito de evitar que estos se vuelvan sitios de malas prácticas o de violencia.

Los trabajos consistirán en la construcción:

• Cerco perimétrico y pintado con reja metálica.
  • Construcción de servicio higiénico
  • Construcción de camerinos y escenario
  • Construcción de cuneta
  • Construcción de bancas y tribunas
  • Instalación de grass natural en el área de juego para niños
  • Instalación de sistema de agua potable y alcantarillado
  • Instalación de sistema de energía eléctrica
  • Instalación de farolas
  • Adquisición de juegos infantiles(columpio, pasamanos, tobogán, sube y baja sillas giratorias y llantas multicolores)

De este modo reafirmamos nuestro compromiso con los ciudadanos, niñas, niños y jóvenes, al brindarles espacios libres de violencia para que realicen sus actividades deportivas y encuentros de sano esparcimiento para las familias santiaguinas.

¡Por mejorar el sano esparcimiento, seguimos trabajando este 2019!

Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

Juan Gabriel Alipio | Trabajando por un Santiago de Chuco líder