SALUD COMUNITARIA CONTINÚA CON MONITOREO PERIÓDICO DE OPERADORES DE TRACTORES AGRÍCOLAS

Lunes, 20 Septiembre, 2021
salkud02

Continuando con las acciones de prevención contra la COVID-19, la División de Salud Comunitaria de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco realizó el monitoreo y control de medidas contra esta enfermedad a los operadores de los tractores agrícolas durante el desarrollo de su labor para el arado de campos de cultivo en el caserío Herecre.

Estas acciones de Salud Comunitaria permite prevenir posibles contagios de la COVID-19 y que el trabajo de los operadores se realice sin exposiciones y con total seguridad para la salud de ellos mismos y de la población donde realizan este importante trabajo a favor de la agricultura.

Recordemos que el Poder Ejecutivo prorrogó el Estado de Emergencia Nacional, mediante D.S. N° 184-2020-PCM, por el plazo de 30 días calendario contados a partir del miércoles 1 de setiembre de 2021. Es decir, que debemos seguir cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el gobierno central y no bajar la guardia ante una posible tercera ola de esta pandemia.

MPSCH | #Trabajando por una #ProvinciaLíder