ORGANIZAN CONCURSOS POR SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Martes, 14 Junio, 2022
01

La Municipalidad Provincial de Santiago de chuco, a través de la División de Gestión Ambiental de la Subgerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente en coordinación con el Santuario Nacional de Calipuy del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), realizarán diversas actividades como parte del plan de trabajo del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (Programa EDUCCA).

Una de ellas es el Primer Concurso Escolar de Periódicos Murales cuya temática estará referida principalmente al Santuario Nacional de Calipuy como elemento de conservación y gestión sostenible del medio ambiente en la provincia de Santiago de Chuco. Las bases se encuentran en el siguiente enlace

También se desarrollará el Primer Concurso de Creación y Presentación de Manualidades a partir de Material Reciclado, dirigido a estudiantes de nivel superior (Universidad e institutos superiores pedagógicos y tecnológicos) y Población interesada y/o organizaciones de base. Las bases para participar se encuentran en el siguiente enlace.

Previo a ambos concursos, se desarrollará un pasacalle con la participación de las instituciones invitadas, que concentrarán en la Plaza de Armas de la ciudad, el día miércoles 22 de junio, a partir de las 9 de la mañana.