MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN SEGURIDAD VIAL Y CUMPLIMIENTO DE NORMAS CONTRA EL COVID-19

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN SEGURIDAD VIAL Y CUMPLIMIENTO DE NORMAS CONTRA EL COVID-19

Viernes, 18 Junio, 2021
CAMPAÑA DE SETGURIDAD VIAL

La Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, a través de la División de Transportes y Seguridad Vial, en coordinación con la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad realizaron una campaña para sensibilizar y concientizar a los, conductores, transportistas y pasajeros a cumplir los protocolos sanitarios para evitar la propagación del nuevo coronavirus (covid-19) en nuestra ciudad; así mismo, actuar con responsabilidad en el cumpliendo de las normas de tránsito.

La campaña se realizó recorriendo distintos puntos de la ciudad de Santiago de Chuco, paraderos de mototaxis, terminales, zonas de embarque y zonas de afluencia de la población, donde se repartieron volantes informativos, mascarillas, protectores faciales y atomizadores de alcohol a conductores, pasajeros y población en general.

Por otro lado, en el sector “Loma del Viento” se realizó un operativo en coordinación con la Policía Nacional del Perú, donde se intervino al conductor de un vehículo de transporte de pasajeros conduciendo con un brevete sin la categoría correspondiente para dicho vehículo. También a dos conductores de vehículos de menores sin la documentación reglamentaria, por lo que fueron internados al depósito municipal.

Esta campaña continuará con la finalidad de reducir el índice de accidentes de tránsito y evitar posibles contagios en las unidades de transporte de pasajeros en la provincia de Santiago de Chuco.

MPSCH | #Trabajando por una #ProvinciaLíder