MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONSTRUIRÁ MODERNO COMPLEJO RECREACIONAL EN EL BARRIO SANTA MÓNICA, SECTOR LA POZA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONSTRUIRÁ MODERNO COMPLEJO RECREACIONAL EN EL BARRIO SANTA MÓNICA, SECTOR LA POZA

Jueves, 30 Septiembre, 2021
complejo01

Debido a su inutilidad y al peligro que representó en su momento, la piscina del Barrio Santa Mónica pasará a convertirse en un moderno complejo recreacional, obra realizada por la actual gestión del alcalde provincial Juan Gabriel Alipio, que busca seguir ampliando los espacios de esparcimiento y recreación para la población de Santiago de Chuco.

Es así que, como parte de su labor, los regidores provinciales Roberto Bocanegra y Nancy Guerra se presentaron a verificar los avances de la construcción de la obra con el objetivo de que las obras se ejecuten de la mejor manera, y constatar que todo se realice conforme a lo establecido, o se mejore de ser el caso, para el beneficio de la población santiaguina.

Esta inspección, también contó con la presencia del Sub Gerente de Infraestructura de la Municipalidad provincial de Santiago de Chuco, Ing. Luis Mori Daza, quien junto a los regidores fueron informados de los detalles de esta obra que contará con un cerco de malla olímpica, un espacio de juegos recreativos, una cancha de fulbito y baños para niños, adultos y personas con habilidades diferentes.

JUAN GABRIEL ALIPIO | Trabajando por una provincia líder