INICIAN VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A MENORES DE 11 AÑOS EN SANTIAGO DE CHUCO

Miércoles, 26 Enero, 2022

Con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, La Red de Salud de Santiago de Chuco, a través del Área de Inmunizaciones del Hospital César Vallejo, inició la vacunación contra la COVID-19 a niños de 5 a 11 años con comorbilidades o inmunosupresión y niños de 10 a 11 años.

Este proceso de vacunación se inició en el colegio N° 80522 Antonio Robles Tiburcio de Santiago de Chuco desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y continuará de 3 a 5 de la tarde en la parroquia de nuestra ciudad.

Además, se ha establecido un cronograma de vacunación que incluye la presencia del personal de salud en diferentes puntos de la ciudad hasta el 28 de enero y a partir del 31 de enero se ubicarán en los distintos caseríos de Santiago de Chuco.

MPSCH | #Trabajando por una #ProvinciaLíder