Elección de autoridades municipales del Centro Poblado de Calipuy se realiza este domingo

Miércoles, 17 Febrero, 2021
cronograma calipuy

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y siguiendo con el cronograma del Proceso de Elecciones de Autoridades Municipales del Centro Poblado Calipuy, el Abog. Marco Casas Mendoza, de la oficina de Asesoría Legal de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, informó se ha coordinado con la Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana para que este domingo 21 de febrero se realice el traslado del material electoral y se garantice el normal desarrollo del proceso electoral en este centro poblado.

Por otro lado, el 16 de febrero se realizó la capacitación a los miembros de mesa sorteados para el Proceso de Elecciones de Autoridades Municipales del Centro Poblado San José de Porcón, del distrito de Quiruvilca, conforme se ha establecido en el cronograma para este proceso, que tiene programado realizar sus elecciones el 28 de febrero.

Marco Casas también destacó el civismo de los integrantes de cada una de los comités electorales, los miembros de mesa titulares y suplentes, quienes son actores principales de estos procesos electorales.

Enlaces:

Resolución que aprueba el cronograma de elecciones del Centro Poblado Calipuy. AQUÍ.

Resolución que aprueba el cronograma de elecciones del Centro Poblado San José de Porcón. AQUÍ.