CONFORMAN COMITÉ DE FISCALIZACIÓN PARA PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN QUE BENEFICIARÁ A 3400 FAMILIAS

Martes, 28 Septiembre, 2021
03

Hoy, en una reunión con las autoridades de los 79 caseríos beneficiados con el proyecto “Electrificación Integral de Santiago de Chuco”, se conformó el Comité de Fiscalización que buscará garantizar la ejecución de este proyecto y unas 3400 familias de la zona rural puedan contar con energía eléctrica.

Fueron las mismas autoridades, entre agente municipales, tenientes gobernadores y presidentes de ronda, quienes democráticamente eligieron a los integrantes de este Comité de Fiscalización, el cual quedó conformado por el alcalde provincial Juan Gabriel Alipio (Presidente), alcalde del C.P.M. de Calipuy Jorge Zevallos (Vicepresidente), .regidor provincial Roberto Bocanegra (Secretario), la regidora Nancy Guerra (Tesorera), Sr. Porfirio Velásquez (Secretario de Organización), Sra. Pilar Pérez (Primer Vocal), Sr. Smith Paredes (Segundo Vocal) y Sr. Luis Murillo (Tercer Vocal).

El alcalde provincial Juan Gabriel Alipio agradeció la confianza puesta en él para presidir dicho comité y manifestó que este proyecto se gestionó desde junio de 2013 con la participación de misma población y de las rondas campesinas, e invocó a la unidad de todos para lograr que este proyecto de electrificación se concluya dentro del plazo establecido.

Juan Gabriel Alipio | #Trabajando por una #ProvinciaLíder