APRUEBAN BENEFICIOS Y FRACCIONAMIENTO PARA PAGO DE PAPELETAS DE INFRACCIÒN DE TRÁNSITO

Miércoles, 12 Enero, 2022
multas

La Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco aprobó en Sesión de Concejo la directiva que permitirá a los conductores el fraccionamiento de sus papeletas por infracción a las normas de tránsito y así flexibilizar el pago de sus deudas.

Esta iniciativa se dio ante la ausencia de una directiva o mecanismo para el fraccionamiento de multas de tránsito y la gran cantidad de solicitudes presentadas por los infractores a la División de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial.

Según se informó se tiene registrados 81 infractores, quienes han acumulando un total 81 mil soles en multas de tránsito. Dentro de este grupo de infractores 59 tienen una multa inferior a los mil soles, 18 una multa de 2,200 soles y 4 de 4,400 soles.

Es preciso señalar que aquellos que no cumplen con el pago de sus multas podrían perder su licencia de conducir, por lo que es necesario que el infractor conozca tanto sus derechos y sus obligaciones. Y que para solicitar el fraccionamiento se deberá presentar la solicitud establecida cuyo formato estará disponible a partir de la próxima semana.

MPSCH | #Trabajando por una #ProvinciaLíder