APERTURAN TRADICIONAL ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS EN LUGARES TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHUCO

APERTURAN TRADICIONAL ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS EN LUGARES TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHUCO

Viernes, 17 Diciembre, 2021
05-4

Con el objetivo de mantener viva las costumbres y tradiciones en estas fiestas navideñas, la Municipalidad provincial de Santiago de Chuco, a través de la División de Turismo, aperturó el tradicional encendido de luces navideñas en los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El Cañoncito del Patarata, Parque de La Identidad, Mirador Chaychugo, la Parva de La Virgen, Avenida Los Poetas, el Pasaje Santiago Calderón (La Alameda), la Vía Universitaria y Plaza de Armas de Santiago de Chuco fueron adornados con motivos navideños e iluminados con juegos de luces para despertar el espíritu navideño.

Se ha logrado convertir cada uno de estos lugares en un ambiente familiar y de atracción turística, donde todos los visitantes podrán apreciar la creatividad de los funcionarios y trabajadores municipales que se encargaron de realizar esta decoración.

Los motivos navideños estarán expuestos hasta el 6 de enero y exhortamos a los visitantes a mantener los cuidados y protocolos de bioseguridad durante el recorrido que realicen a cada uno de estos importantes atractivos turísticos de la ciudad.

MPSCH | #Trabajando por una #ProvinciaLíder