ALCALDE JUAN GABRIEL ALIPIO ENTREGÓ GEOMEMBRANA PARA MICRO RESERVORIOS DE 13 CASERÍOS DE SANTIAGO DE CHUCO

ALCALDE JUAN GABRIEL ALIPIO ENTREGÓ GEOMEMBRANA PARA MICRO RESERVORIOS DE 13 CASERÍOS DE SANTIAGO DE CHUCO

miércoles, 24 noviembre, 2021
01-4

En medio de la gran alegría, emoción y el agradecimiento de los agricultores, el alcalde provincial Juan Gabriel Alipio entregó geomembrana a 13 caseríos de la provincia de Santiago de Chuco para su colocación en los micro reservorios, con los que podrán almacenar el agua para regar y aumentar su producción agrícola, gracias al aprovechamiento eficiente del recurso hídrico.

Los caseríos que en esta oportunidad han recibido este importante apoyo son Huashgón, Chambuc, Cunguay, Huarán Cotay, Querquerbal, Caumayda, Ururupa Alta, Huarán Alto, Santa Cruz de Chuna, Huayatán y Conra del distrito de Santiago de Chuco.

También pudieron recibir su geomembrana los agricultores del caserío La Victoria (Cachicadán) y de San Martín (Santa Cruz de Chuca), quienes lograron concluir la construcción de sus micro reservorios y dejarlos listos para la colocación de este material impermeable.

La autoridad edil invocó a nuestros hermanos agricultores a mantener la unidad para un trabajo en conjunto. Además, destacó la importancia de este proyecto que forma parte del plan multianual del municipio provincial y que busca la tecnificación de riego parcelario en toda la provincia.

Juan Gabriel Alipio | #Trabajando por una #ProvinciaLíder en #agricultura