CHASQUIS DE SANTIAGO DE CHUCO Y SÁNCHEZ CARRIÓN SE REUNIERON EN SHOREY PARA CONTINUAR SU RECORRIDO

Viernes, 19 Noviembre, 2021
CHASKI07

Los Chasquis de Santiago de Chuco y de la provincia de Sànchez Carrión se encontraron en el desvío de Shorey para continuar juntos el recorrido hasta la ciudad de Lima, donde esperan entregar al Presidente de la República Pedro Castillo los pedidos de cada una de sus autoridades y de su poblaciòn.

Esta delegación de chasquis del ande liberteño esperan seguir recibiendo el apoyo de los pobladores de cada caserìo, distrito y provincia que se encuentra en su ruta hacia la capital del Perú. Gracias por su fortaleza chasquis del norte del Perú.