Videos
Santiago de Chuco, historia y tradición
18/12/2014

Santiago de Chuco es una ciudad peruana, capital del distrito y de la Provincia de Santiago de Chuco en la Región La Libertad. Se ubica a unos 165 kilómetros al este de la ciudad de Trujillo.

Historia

El…

MPSCH trabaja en la apertura del camino que une Kakamarka y Sin
28/12/2016

Las obras ejecutadas por la MPSCH no paran, por ello el proyecto de trocha carrozable que une Kakamarka con Sincón ha tenido un avance significativo en los dos últimos meses del año, gracias al trabajo constante se ha logrado aperturar 2 ½ kilómetros de los 3.063 Km. de longitud que se tiene proyectado.

Actualmente se labora con 30 trabajadores pertenecientes a dichas comunidades, de tal forma se da la oportunidad de trabajo y desarrollo local a la vez que se cumple con la ejecución de la obra. Además, se proyecta iniciar con la construcción de úentes, obras de arte, alcantarillas y cunetas durante el mes de enero.

La obra se ejecuta por la modalidad de administración directa, a través de la unidad ejecutora de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, la cual cumple con los requerimientos, normas y procedimientos que el expediente técnico y especificaciones de obra exijan para la buena ejecución de la obra. Cabe destacar que este proyecto se encuentra incluido en el presupuesto participativo del año 2017, motivo por el que el gobierno local ha priorizado su ejecución y así poder cumplir con las necesidades y expectativas de estos caseríos que se encontraban incomunicados.


CONTACTENOS
CENTRAL 044 837015
FAX: 044 837019

Jr. Paco Yunque N° 735
Santiago de Chuco
La Libertad, Perú
LA GENTE OPINA
SANTIAGO DE CHUCO BIEN SE MERECE TAN GRANDE GALARDÓN

Con motivo de este feliz acontecimiento cultural cual es, nominar a Santiago de Chuco “Capital de la Poesía del Perú”, es indiscutible reconocer el infatigable trabajo que vino desarrollando el reconocido intelectual…



REGISTRO EN LINEA
Para visualizar correctamente esta web, se requiere de una resolución de pantalla mínma de 1024x768 pixeles Este sitio esta optimizado para navegadores web y dispositivos móviles.