Videos
Santiago de Chuco, historia y tradición
18/12/2014

Santiago de Chuco es una ciudad peruana, capital del distrito y de la Provincia de Santiago de Chuco en la Región La Libertad. Se ubica a unos 165 kilómetros al este de la ciudad de Trujillo.

Historia

El…

Municipalidad Provincial Santiago de Chuco promueve campeonato
02/09/2017

Con buena participación de los diferentes equipos de fútbol de los distritos de la provincia de Santiago Chuco se inicia con el desfile de las delegaciones deportivas y el encuentro entre los equipos asistentes de la segunda etapa del campeonato “COPA AMISTAD 2017”, siendo como punto de partida la plaza de armas.

El objetivo de promover eventos competitivos para incentivar las prácticas deportivas y de recreación, así como propiciar los lazos de amistad y trabajo en equipo de los participantes adolescentes y jóvenes, la Sub.Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Santiago Chuco, llevó a cabo el día sábado 02 de septiembre la II Etapa del Campeonato “Copa Amistad 2017” que desarrollo con total éxito en el estadio “Municipal San Jose”.

Asimismo, se realizó la premiación a los equipos ganadores de la primera etapa que estuvo a cargo del regidor Fernando Boado Alfaro, en representación del alcalde Víctor Luján Chero; quien agradeció la participación de todas las delegaciones y felicitó a los flamantes ganadores.

Por último, el sub. gerente de desarrollo social, Fernando Ramírez mencionó que este evento apunta a inculcar en los niños, adolescentes y jóvenes los valores de la sociedad, aquellos que permiten forjar un futuro mejor para todos.


CONTACTENOS
CENTRAL 044 837015
FAX: 044 837019

Jr. Paco Yunque N° 735
Santiago de Chuco
La Libertad, Perú
LA GENTE OPINA
SANTIAGO DE CHUCO BIEN SE MERECE TAN GRANDE GALARDÓN

Con motivo de este feliz acontecimiento cultural cual es, nominar a Santiago de Chuco “Capital de la Poesía del Perú”, es indiscutible reconocer el infatigable trabajo que vino desarrollando el reconocido intelectual…



REGISTRO EN LINEA
Para visualizar correctamente esta web, se requiere de una resolución de pantalla mínma de 1024x768 pixeles Este sitio esta optimizado para navegadores web y dispositivos móviles.