Videos
Santiago de Chuco, historia y tradición
18/12/2014

Santiago de Chuco es una ciudad peruana, capital del distrito y de la Provincia de Santiago de Chuco en la Región La Libertad. Se ubica a unos 165 kilómetros al este de la ciudad de Trujillo.

Historia

El…

Alcalde Víctor Luján Chero visita sector el Cerrillo
19/09/2016

La obra de canalización del alcantarillado presenta avance de 40%

Tras la asertiva decisión de la MPSCH a realizar el canal de desagüe del sector El Cerrillo de Santiago de Chuco, el alcalde Víctor Lujan Chero hizo una parada en dicho sector para inspeccionar el avance de la obra que busca mitigar una de las problemáticas de salud local.

Los daños a la salud generados con anterioridad serán dejados en el pasado como son las enfermedades diarreicas debido a que no contaba con un sistema de defensa para proteger a la población ya que todo el tramo del canal se encuentra contaminado por residuo sólidos y desmonte.

Dicha problemática de salud no había sido considerado por gestiones anteriores, motivo por el que la gestión actual decidió ejecutar el proyecto denominado “acondicionamiento de canalización cerrado del saneamiento del alcantarillado del sector EL Cerrillo de la ciudad de Santiago de Chuco”, la cual tiene como objetivos, dotar de una infraestructura acorde con las necesidades de la población, sobre todo para la salud de los niños quienes se beneficiaran con el proyecto, el cual contempla la construcción del canal y colocación de tiberio de PVC en un plazo aproximado de 45 días.

La obra se encuentra actualmente a un 40% de avance y tiene un valor referencial de S/.  S/.  106,063.08 (Son: ciento seis mil sesenta y tres con 08/100 nuevos soles) destinados al beneficio del sector El Cerrillo.


CONTACTENOS
CENTRAL 044 837015
FAX: 044 837019

Jr. Paco Yunque N° 735
Santiago de Chuco
La Libertad, Perú
LA GENTE OPINA
SANTIAGO DE CHUCO BIEN SE MERECE TAN GRANDE GALARDÓN

Con motivo de este feliz acontecimiento cultural cual es, nominar a Santiago de Chuco “Capital de la Poesía del Perú”, es indiscutible reconocer el infatigable trabajo que vino desarrollando el reconocido intelectual…



REGISTRO EN LINEA
Para visualizar correctamente esta web, se requiere de una resolución de pantalla mínma de 1024x768 pixeles Este sitio esta optimizado para navegadores web y dispositivos móviles.