Videos
Santiago de Chuco, historia y tradición
18/12/2014

Santiago de Chuco es una ciudad peruana, capital del distrito y de la Provincia de Santiago de Chuco en la Región La Libertad. Se ubica a unos 165 kilómetros al este de la ciudad de Trujillo.

Historia

El…

00/00/0000

Municipio se preocupa por calidad de productos de agricultores y ganaderos

A través del área de DIPDEL, la MPSCH viene desarrollando actividades para el cumplimiento de las metas 38 y 39 de SENASA, referidas a la sanidad animal y vegetal respectivamente.

Dichas acciones han tenido como primer punto la presentación documentaria y conformación del equipo técnico, ordenanza municipal, así como la modificación del ROF donde se incorpora el cumplimiento de dichas metas; además se comenzará con el empadronamiento de productores pecuarios y agricultores para determinar la calidad de la crianza de animales mayores y menores y la calidad de las especies vegetales, así como la periodicidad de los cultivos. Ambas metas se realizarán en paralelo y se contará con un equipo de 6 personas para el cumplimiento de cada una de ellas.

El equipo estará conformado por 2 técnicos y 4 encuestadores, quienes serán responsables del empadronamiento de 69 caseríos del distrito capital tal como figura en la lista del SISFOH. Esta zonificación durará un aproximado de 3 meses.

El objetivo principal es el diagnóstico que se plasmará en una ficha resumen sobre el tipo de animales que se tienen, así como conocer las enfermedades predominantes en el caso de los vegetales, se diagnostica el tipo de cultivo y la extensión de los terrenos.

El plazo interpuesto por SENASA es el 31 de diciembre para el cumplimiento de dichas metas, así lo indicó el Ing. David Velásquez Caro, responsable de las metas 38 y 39.


CONTACTENOS
CENTRAL 044 837015
FAX: 044 837019

Jr. Paco Yunque N° 735
Santiago de Chuco
La Libertad, Perú
LA GENTE OPINA
SANTIAGO DE CHUCO BIEN SE MERECE TAN GRANDE GALARDÓN

Con motivo de este feliz acontecimiento cultural cual es, nominar a Santiago de Chuco “Capital de la Poesía del Perú”, es indiscutible reconocer el infatigable trabajo que vino desarrollando el reconocido intelectual…



REGISTRO EN LINEA
Para visualizar correctamente esta web, se requiere de una resolución de pantalla mínma de 1024x768 pixeles Este sitio esta optimizado para navegadores web y dispositivos móviles.