CLIMA
En Santiago de Chuco todavía se conserva los trabajo en telares y cintura, obteniendo tejidos como frazadas, ponchos, alforjas, costales, fajas que son elaboradas a base de lana de carnero; existe también tejidos en palitos y en gancho (agroche), en donde confeccionan colchas, tapetes, alfombras, chompas, guantes, chalinas, gorros, chalés, bolsos, ropones de bebe y una serie de adornos para la casa, los cuales son elaborados con lana de carnero, alpaca, vicuña e industrial. Cabe mencionar que todos estos productos son comercializados a nivel local, regional, nacional e internacional.
Prevision del Tiempo en Santiago de Chuco
CONTACTENOS
CENTRAL 044 837015
FAX: 044 837019
informes@munisantiagodechuco.gob.pe

Jr. Paco Yunque N° 735
Santiago de Chuco
La Libertad, Perú
LA GENTE OPINA
UN LUGAR ENCANTADOR

Estuve 1 semana en Santiago de Chuco, y fueron sin duda mis mejores vaciones, con una infraestructura tipaica de un peublo serrano, grato ambiente e indescriptibles paisajes... la inmensidad de sus mantos verdes con olor…

LIBRO DE RECLAMACIONES
Para visualizar correctamente esta web, se requiere de una resolución de pantalla mínma de 1024x768 pixeles Este sitio esta optimizado para navegadores web en sus últimas versiones (Explorer 8+, Firefox 7+, Google Chrome / Safari, últimas versiones).