NOS ESCRIBEN
UN LUGAR ENCANTADOR
Publicado : 20/01/2015

Estuve 1 semana en Santiago de Chuco, y fueron sin duda mis mejores vaciones, con una infraestructura tipaica de un peublo serrano, grato ambiente e indescriptibles paisajes... la inmensidad de sus mantos verdes con olor a eucalipto y barro, peublo que aun conserva su culturas, dialecto del Culli que convergen allí. Pero todos con un objetivo disfrutar y descubrir las maravillas que el entorno nos regala. muchas felicitaciones a sus habitantes, guias, etc. se agradece su preocupación y el repeto a su entorno. Desde la Ciudad de Trujillo

Email: aguilae@hotmail.com
Nacionalidad : Peruano
EXPERIENCIA
Publicado : 20/01/2015

Me encantó Santiago de Chuco, un maravilloso lugar, indiscutiblemente de los mejores que he visitado.
Lastimosamente parece que no existe regularización en los servicios turísticos ofrecidos en el lugar.
Espero que lo mejoren porque definitivamente pienso volver , pero me gustaría confiar en las empresas que me puedan mostrar lugares aledaños turísticos.

Email: aguilae@hotmail.com
Nacionalidad : Peruano
CONTACTENOS
CENTRAL 044 837015
FAX: 044 837019
informes@munisantiagodechuco.gob.pe

Jr. Paco Yunque N° 735
Santiago de Chuco
La Libertad, Perú
LA GENTE OPINA
UN LUGAR ENCANTADOR

Estuve 1 semana en Santiago de Chuco, y fueron sin duda mis mejores vaciones, con una infraestructura tipaica de un peublo serrano, grato ambiente e indescriptibles paisajes... la inmensidad de sus mantos verdes con olor…

LIBRO DE RECLAMACIONES
Para visualizar correctamente esta web, se requiere de una resolución de pantalla mínma de 1024x768 pixeles Este sitio esta optimizado para navegadores web en sus últimas versiones (Explorer 8+, Firefox 7+, Google Chrome / Safari, últimas versiones).