LOMA LOS FOSILES
Loma Los Fosiles
Loma los Fósiles, Ubicada a 100 metros al Oeste de los círculos, en los terrenos de una de las familias colonizadoras del lugar denominado así por cuanto en dicho lugar se logró detectar, gran cantidad de lo que preliminarmente se quedó en llamar “semillas fosilizadas de árboles”, algunas de ellas tienen gran parecido con las actuales semillas de Annona cherimolua “Chirimoya”; otros restos es probable pertenezcan a cochinilla de gasterópodos hoy extintos. Dicho depósito fusilero y otros que probablemente existían en áreas cercanas bien valdrían ser investigados y puestos al servicio turístico.
CONTACTENOS
CENTRAL 044 837015
FAX: 044 837019
informes@munisantiagodechuco.gob.pe

Jr. Paco Yunque N° 735
Santiago de Chuco
La Libertad, Perú
LA GENTE OPINA
UN LUGAR ENCANTADOR

Estuve 1 semana en Santiago de Chuco, y fueron sin duda mis mejores vaciones, con una infraestructura tipaica de un peublo serrano, grato ambiente e indescriptibles paisajes... la inmensidad de sus mantos verdes con olor…

LIBRO DE RECLAMACIONES
Para visualizar correctamente esta web, se requiere de una resolución de pantalla mínma de 1024x768 pixeles Este sitio esta optimizado para navegadores web en sus últimas versiones (Explorer 8+, Firefox 7+, Google Chrome / Safari, últimas versiones).