LLARAY
Llaray
Es un caserío situado a hora y media al Noreste de Santiago de Chuco a 2,920 m.s.n.m. En el interior de su iglesia alberga una roca volcánica de 2.26 m de largo con las figuras de dos serpientes bicéfalas opuestas talladas sobre esta, adornadas por círculos distribuidos a lo largo del cuerpo. La especial postura de las cabezas con las fauces entre abiertas, las asemejan un poco a la iconografía Moche y su decoración cerámica, textil y mural de Lambayeque, y con cierta influencia Wari, que por estos tiempos consolidó su presencia en la sierra norte.
CONTACTENOS
CENTRAL 044 837015
FAX: 044 837019
informes@munisantiagodechuco.gob.pe

Jr. Paco Yunque N° 735
Santiago de Chuco
La Libertad, Perú
LA GENTE OPINA
UN LUGAR ENCANTADOR

Estuve 1 semana en Santiago de Chuco, y fueron sin duda mis mejores vaciones, con una infraestructura tipaica de un peublo serrano, grato ambiente e indescriptibles paisajes... la inmensidad de sus mantos verdes con olor…

LIBRO DE RECLAMACIONES
Para visualizar correctamente esta web, se requiere de una resolución de pantalla mínma de 1024x768 pixeles Este sitio esta optimizado para navegadores web en sus últimas versiones (Explorer 8+, Firefox 7+, Google Chrome / Safari, últimas versiones).